«Ley seca en la CDMX» para el partido México vs Chequia

0
5

Luego de todo el relajo que se ha armado en los festejos de la CDMX tras las victorias de la selección, las autoridades anunciaron que este miércoles 24 de junio, se implementará Ley Seca… por aquello del partido entre México contra Chequia.

Aunque se ha reportado saldo blanco en los festejos de las victorias que ha tenido México en su participación en el Mundial 2026, las autoridades chilangas publicaron en la Gaceta Oficial la regulación de la venta de alcohol para el tercer partido del Tri.

Y es que la falta de Ley Seca durante la participación (y victorias) de la Selección Mexicana ha generado que durante las celebraciones en la CDMX algunos aficionados destruyan inmobiliario o incluso se peleen entre ellos.

About The Author

What do you feel about this?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *