LA ALIANZA «PRIMOR» EXISTE EN HUICHAPAN
En el pueblo mágico de Huichapan la alianza PRI y Morena conocida como «PRIMOR» es una realidad en el cabildo.
Resulta ser que los regidores de cada bando Rogelio Hernández Ramírez y Carolina García Torres, del PRI; y Martha Meza Ramos y Héctor Américo Sánchez Varela, por el lado de Morena votan «parejito» los acuerdos o desacuerdos en las sesiones del cabildo huichapense.
El que parece líder de este grupo es Rogelio Hernández, ya que cuando hay votaciones todos lo voltean a ver y da las instrucciones, o bien dependiendo de su voto los demás lo siguen.
Así que dos partidos que lucen antagónicos en todos lados en Huichapan son hermanos y se unen para votar dependiendo los intereses que ellos tengan y no la población de este bello municipio.
Se sabe que el jefe moral de los regidores de Morena es el exdiputado local y candidato a la alcaldía de Huichapan Armando Quintanar, mientras que los priistas siguen instrucciones de Juan Mendoza y los hermanos José Antonio y Jorge Rojo García de Alba.
Esta inusual alianza revela una dinámica política que prioriza intereses internos sobre las necesidades regionales.
La colaboración entre partidos aparentemente antagónicos plantea interrogantes sobre la representación genuina de la población en este encantador municipio.
Así las cosas en Huichapan con la alianza PRIMOR…
