14 de septiembre de 2025

Obispo de Chilpancingo andaba de picarón, no estaba secuestrado

0
FB_IMG_1715231712041.jpg

Chilpancingo.—– El Obispo de #Chilpancingo, #Guerrero, Salvador Rangel, entró por su propia voluntad, en compañía de un hombre, al motel donde después fue encontrado desnudo y drogado.

Cabe señalar, que el día 27 de abril el obispo fue reportando como desaparecido por el episcopado. La última vez que tuvieron contacto con el fue cuando se dirigía de Juitepec a Guerrero.

El comisionado de Seguridad de #Morelos sostuvo que el prelado entró en hotel por su propio pie y acompañado por otro hombre.

José Ortiz Guarneros, responsable de la seguridad en ese estado, sostuvo que las imágenes del hotel Real Ocotepec muestran que el obispo emérito de Chilapa-Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, estaba en perfectas condiciones de salud cuando ingresó al hotel.

Se filtró a medios el resultado del examen toxicológico que se le practicó al religioso, tras ser llevado por paramédicos al hospital, en el que habría salido positivo a la cocaína y a benzodiacepinas. Además, entre sus ropas tenía un par de pastillas de sildenafil (Viagra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *