PRÓXIMA EXPULSIÓN DEL PAN DE LOS HERMANOS CASTILLO MARTÍNEZ DE TEPETITLÁN

Que los hermanos Castillo Martínez (Rodrigo y Elías), ambos exalcaldes de Tepetitlán, traen denuncias penales que pronto los podría poner en serios problemas legales.
Y es que Rodrigo Castillo Martínez, ya se encuentra solo y desamparado, pues el cargo que tenía de diputado local lo mareo y traicionó al PAN, ya que cuando votaban reformas estatales donde los azules iban en contra a nivel nacional, dicen los que lo vieron salía del pleno y se escondía en los WC del Congreso del Estado de Hidalgo para no votar.
Además, el exdiputado panista por el sexto distrito de Huichapan rompió lazos de amistad y políticos con el ahora legislador federal de Acción Nacional Asael Hernández Cerón, por lo cual su militancia entre los azules del estado esta a punto de terminar según nos cuentan.
Y es que desde Tezontepec de Aldama, la casa del panismo estatal, siempre se le dio todo el apoyo a Rodrigo Castillo y familia, ya que fue secretario particular de Asael Hernández y después como director del DIF municipal por designación directa, a pesar de todo traicionó al PAN y desconoció a su mentor político.
Todo lo anterior solo demuestra ser un malagradecido y que su arrogancia y soberbia le costó perder la presidencia de Tepetitlán con su hermana Ana María a manos del Partido del Trabajo y Ana Elsa Castillo Cea.
Pero ahora los propios panistas operaron en contra de la familia Castillo Martínez, hartos del cacicazgo regional en Tepetitlán y Acción Nacional ya tiene a esta casta en la mira para expulsarlos del partido.