7 de noviembre de 2025

POR FIN SE ANIMÓ Y FUE A CONOCER A SUS SUEGROS, TERMINÓ EN LA CÁRCEL

0
FB_IMG_1758587821303.jpg

El BOCÓN

Sonora.-“Aquí nunca se había perdido nada”. 🐀

💬 Fue la frase con la que comenzaron los familiares de la novia a culpar a Mario Ramiro por la pérdida de un dinero justo en el momento el que «Mayito» estuvo en la casa de sus ‘amigables suegros’, quienes le tiraban mas indirectas que politico en campaña a sus contrincantes.

🙄 A Mayito no le quedaba mas que hacer el que no escuchaba y quedarse viendo el techo del hogar de su novia en la colonia Severo Girón en Ciudad Obregón, Sonora, hasta que el suegro envalentonado decidió hablarle derecho por el dinero perdido, porque la hija como quiera peeeero el dinero… ¡ese sí que no!

😐 Al reclamarle, Mario pensó que todo el escándalo se trataba de una broma por lo que atinó a reírse y entonces pidieron una patrulla.

😵‍💫 “Al principio pensé que su papá estaba jugando , medio me sonreí y dicen » Y TODAVÍA SE RIE EL CÍNICO

«Allí comprendí que todo era en serio🥺».

Comentó el yerno favorito Mario Ramiro. 🙆🏼‍♂️

🤦 En medio del borlote resultó que todo fue un mal entendido, el dinero lo había tomado una bebé de 3 años hermana de la novia y lo había metido en el horno de la estufa; ya de rato fue por el y lo llevó a la sala, donde todos al verlo se miraron entre sí, viendo a lo lejos la patrulla con los oficiales y atrás de la unidad a Mario esposado, quien pasó la noche dentro de las celdas de la comandancia de la 300.

🤷‍♂️ A pesar de haberse aclarado todo, los familiares de la novia se negaron a disculparse con él: “como quiera esto pasa hasta en las mejores familias le dijeron, porque somos familia Mario” 🫶🏻

😒 A pesar de la nueva invitación cálida hecha por los suegros, Mayito ya no quizo regresar por lo que lo tildaron de mal agradecido y rencoroso.

✨ «Nombre están locos ya no voy a volver para allá y todavía la morra me manda mensaje hoy en la mañana que mañana cumplimos un mes 🤦🏽» dijo Mario, quien por ir a conocer a los suegros, también conoció la humillación… y de paso la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *